El consejero del CNE, José Cabrera, se refirió al pedido de licencia para hacer campaña electoral y si esto es o no una infracción electoral.
El consejero del CNE, José Cabrera, se refirió al pedido de licencia para hacer campaña electoral y si esto es o no una infracción electoral.